REVOLUCIÓN SOLAR PISCIS 2022

Estamos en plena temporada Piscis y acá les vengo a dejar la Revolución Solar de éste signo a nivel general, (Recordemos que jamás lo que es general va a ser exacto para tu propia carta natal). Por lo cual, deben realizarse con un Astrólogo quien sepa realizar la técnica.

¿Cómo viene la temporada piscis?, les cuento.. tenemos a Júpiter, el sol y Neptuno en el signo por lo cual les lleva a conectar con lo etérico, las fantasías, la creatividad y el amor incondicional de una manera muy fuerte. Pero, vamos a ir por partes.

TRABAJO & DINERO

Las ganancias pueden llegar con un poco de esfuerzo dado a la influencia de Quirón en el área de dinero y venus, marte y Plutón en capricornio en el área de las ganancias aporta aún más el ir por lo que desean con esmero. Esto les permitirá disfrutar de lo adquirido sabiendo que tienen el talento y liderazgo para hacerlo. Por otro lado, se pueden dar oportunidades de generar dinero por medio de colaboraciones o sociedades donde se analizarán bien los pros y contras antes de comenzar. Con la luna transitando en libra pueden darse el lugar de crear cosas en conjunto que los pueda impulsar económicamente y además poder explorar nuevos horizontes en cuanto a vocación y profesión se refiere.

VINCULOS & AMOR

En cuanto a vínculos se refiere tendrán más ganas de tener una relación que sea estable y duradera. Pondrán a prueba a los demás para ver realmente si se merecen su amor. Además de cultivar su amor propio dejando atrás traumas del pasado que los impulsaban a no dejarse llevar por miedo a cometer los mismos patrones. De todas formas, habrá periodos en donde necesiten de estar en su soledad para reafirmarse a sí mismos. Si están solteros, el amor puede llegar desde el lado de los círculos de amistades o grupos sociales. En cambio, para las parejas ya conformadas, deberán trabajar fuertemente la comunicación para lograr el entendimiento de ambas partes sin criticas al otro.

En cuanto a lo familiar, lo ideal es indagar en el pasado para no volver a repetir situaciones y de esta forma sanar el árbol genealógico.

SALUD & BIENESTAR

Deberán cuidar su cuerpo físico dado a que también es prioridad en cuanto a quererse uno mismo. De todas formas, es un año donde la parte circulatoria deberá cuidarse tanto en la alimentación como en realizar ejercicios para estar mejor.

Llega un momento donde tendrán que poner en la balanza qué es lo que es saludable para ustedes también abordando en cuestiones vinculares que les generen cierta ansiedad. Cortar por lo sano con repeticiones del pasado hará que no se anclen en el presente.

Si querés saber más sobre la energía de éste signo te invito a que escuches en Spotify mi Podcast: PSICOESOTÉRICA el episodio “Las diferentes caras de Piscis”.

Gise Berghesio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.