REVOLUCIÓN SOLAR ARIES 2022

¡¡Hola Aries!! ¡Bienvenidos a tu vuelta al sol!! Comenzamos con el inicio del año astrológico y con él una energía llena de impulso arrancando con el primer signo del zodiaco. Este 20 de marzo comenzó un nuevo ciclo para los arianos de sol y de esta forma les informaré cómo será a nivel general éste año para ustedes.

Algo muy interesante e importante es que el 1 de abril tendremos la luna nueva en este signo por lo cual tendremos el inicio de la temporada de eclipses en el eje Tauro – Escorpio, lo que nos llevará a un momento lleno de sucesos destinales en nuestra vida.

TRABAJO & DINERO

El dinero fluirá de la mano de tu vocación o estudios superiores que estés realizando. Tendrán que contar con que deberán soltar situaciones donde se sientan apegados o con tendencia al control en temas laborales. El trabajo llega ligado a nivel de emprender y hacer algo tuyo propio y creativo. Por otro lado, puede ser que haya cuestiones de heridas o enojos en temas profesionales que se resolverán rápidamente. Por otra parte, también el dinero llegará por parte de sociedades o colaboraciones con otras personas o inclusive parejas. Las cuestiones legales estarán a la orden del día, pero con muchas influencias para lograr lo que querés y que salga a tu favor.

VÍNCULOS & AMOR

La necesidad de libertad estará muy fuerte pero también habrá necesidad de algo comprometido. Buscar el amor para un fin libre, pero a la vez que perdure en el tiempo. La sexualidad estará a flor de piel, ganas de tener tu espacio para las caricias y el amor pasional.

Nuevos vínculos de amistades se verán durante tu año de forma repentina y sorpresiva a adentrarse a tu vida, y así, hacerte ver la vida diferente.

Los vínculos familiares pueden estar llenos de emociones cambiantes. Pueden darse mudanzas y cambios en el hogar que los hagan sentirse mejor consigo mismos. Dar y darse profundidad en los sentimientos para abordar nuevas miradas tu mundo personal e inconsciente.

SALUD & BIENESTAR

Cuidar el estómago y la parte hepática, cuidarse en las comidas y en las rutinas diarias con ejercicios activos que te impulsen a estar mejor en todos los niveles. Además, deberán cuidar su sistema respiratorio durante todo el año. Más allá de esto, tendrán un año dinámico de hacer lo que te gusta y poder mejorar en varios aspectos de tu vida.

¡Así mismo pueden darse viajes y conocimientos nuevos que sean muy positivos para una nueva aventura en tu vida!

Si querés saber más, podes escucharme en SPOTIFY en mi Podcast PSICOESOTERICA.

Gise Berghesio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.