LUNA NUEVA EN PISCIS – LA REALIDAD DE LOS SUEÑOS

Hablemos de la luna nueva en el signo de piscis de éste 2 de Marzo 2022, la cual se dará en el grado 12° de dicho signo y nos mostrará un inicio importante en nuestras vidas dado a que se dará con la influencia de Júpiter.

Por otro lado, este evento está marcado por dos conjunciones una de Mercurio y Saturno en Acuario y la triple conjunción dada entre Venus, Marte y Plutón en Capricornio.

Estará marcada por la sensibilidad fuerte en el ambiente, pero por otro lado puede darnos dificultad en los vínculos por no saber manejar tanta emocionalidad, además de confusión y engaños o mal entendidos.

Por otra parte, tendremos un sextil a Urano muy bueno para concretar cambios que necesitamos.

Vamos a ver a la luz las verdades y las verdaderas intenciones del entorno, tanto situaciones como personas. Nos brindará practicidad en nuestro pensamiento y a la ves poder ver lo oculto y bajar los velos que no nos dejan entrar a la realidad.

Contaremos con una energía sumamente mística y creativa donde nuestros pensamientos son co – creadores de nuestra nueva realidad. Pero, debemos cuidarnos de no confundirnos.

Este tránsito nos da la capacidad para sentir e intuir lo que nos está pasando y nos pasará a futuro y por esto puede salir a la superficie lo que eh estado oculto en nuestro interior para darle prioridad ahora.

La fuerza de Plutón estará muy fuerte y esto, lo veremos reflejado en nuestros vínculos y en nosotros mismos como una tendencia a querer controlar y manipular todo lo que nos está al alcance. Surgirá una necesidad de poder que puede invadirnos para dominar. Lo ideal sería que aprovechemos esta energía para dominarnos a nosotros mismos.

Luchar contra las adversidades será tarea de Plutón en unión a Marte, para obtener logros de lo que ya ambicionábamos.  

De igual manera, este novilunio es excelente para todo lo que sea artístico, lo que salga de nuestro interior, músicos y psiquismo.

HORÓSCOPO LUNAR

ARIES

La influencia del plenilunio te llevará a conectarse con tus emociones más guardadas y ocultas. Tendrás más ganas de estar en silencio y de hacer una revisión de vida. ¿Qué es lo que no te estás permitiendo y quieres hace tiempo? Es momento de escuchar tu corazón y hacer lo que siempre has querido, dejar de analizar tanto las situaciones y lanzarte a eso que deseas.

TAURO

Periodo de mucha actividad en cuanto a la parte social en tu vida. Nuevas amistades o relaciones que se reactivan del pasado en temas sociales. Nuevas oportunidades en cuestiones de proyectos propios y con otros. Ganancias que pueden verse retribuidas en ámbitos creativos.

GÉMINIS

Novedades en cuestiones de profesión y proyectos propios. Nuevas metas y objetivos a lograr con decisión y ambiciones renovadas. Mejores condiciones laborales y cierres de contratos provechosos son los que se proveerán durante este periodo. Mejora la vista pública y se halla el disfrute en lo que realices.

CÁNCER

Renovación en cuestiones de creencias. Se proyectan situaciones donde podrás ver cuál es tu verdadero camino de vida a seguir. Momento de meditación y observación en lo que necesites lograr a futuro. Pueden darse oportunidades de viajes y de contacto con otras culturas distintas. Así mismo, además pueden darse opciones de estudiar algo que sea acorde a tu nuevo yo.

LEO

Es momento de poner manos a la obra con tus decisiones económicas. Llega un periodo para cosechas en temas personales y de dinero compartido. Verás novedades en cuestiones del pasado que se manifestarán como un cierre que ya es momento de dejar ir. Se pueden dar opciones importantes de dinero compartido en común donde puedas ver como se ven los frutos.

VIRGO

Se aproximan momentos de revisión en cuestiones vinculares en general. Ahora es un periodo para concretar momentos que tienen que ver con la pareja que hace tiempo estabas buscando. Compromiso y diversión de a dos. Por otro lado, se pueden mostrar situaciones que resolver con socios o colaboradores. Revisión en papeles importantes.

LIBRA

Se avecinan finales en temas de salud, un tratamiento finaliza o se puede poner a revisión tratamientos que estés efectuando. Por otro lado, es buen periodo para poner en marcha todo lo que tenga que ver con tu cuerpo físico, así como el ejercicio y la vida saludable. Buenas noticias y manifestaciones con respecto a lo laboral que te ayudan a un mejor futuro.

ESCORPIO

Llega un periodo donde Comenzas a ver tus talentos y virtudes desde otro lugar. Por otra parte, pueden aparecer romances en tu vida que te hagan reevaluar en dónde estás parado. Volverás a conectar con tu centro vital y a volver a tener confianza en vos mismo. Llegarán momentos de reconectar con el placer de vivir de otra manera. Buen periodo para avivar el fuego en la intimidad.

SAGITARIO

Se concretarán situaciones relacionadas con el hogar y la familia. El hogar tomará un rol importante en tu vida cotidiana, así mismo, la relación con tus vínculos más cercanos. Es momento de concretar mudanzas si así lo requieren y realizar ajustes, refacciones o arreglos en el hogar. La conexión con el disfrute será importante vinculado a tus seres queridos. Es periodo de compartir momentos especiales.

CAPRICORNIO

La comunicación será vital en este proceso, llega una renovada armonía que invade tu vitalidad. Buen periodo para viajar o para retomar estudios pendientes. Buena relación con tu círculo más cercano. También es un buen momento para invertir en tecnología si así lo requieras. Renovación mental.

ACUARIO

Esta lunación y su energía te ayudarán a poder conectar mejor con tu parte económica y financiera. Es momento de inversiones y de saldar deudas que te tienen un tanto incómodo. Llegará dinero cuando menos lo esperes dada a las influencias de este evento y con ello el gozo de poder disfrutar de lo que antes sentías que tenías que dejar para después.

PISCIS

Tu luna llena anual llegó y con esta energía estarás conectado/a a logros que tenías atrasados. Periodo fértil para llegar a tus metas y objetivos en tu sentido de vida. Momento para reconectar con tu liderazgo y magnetismo personal. Periodo para cuidar el cuerpo y hacer ejercicio. Darte los gustos y volver a sentirte feliz contigo mismo será primordial.

Si querés saber más sobre éste signo podés escuchar mis Audio-Clases y Podcast en mi sitio de Spotify PSICOESOTÉRICA.

Gisele Berghesio IG: @indara.holistica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.