LUNA NUEVA EN ARIES – INICIATIVA Y EMPUJE

Hola a todos!! En esta oportunidad vengo a hablarles sobre la luna nueva en el grado 11° del signo de Aries este 1 ero de Abril. Un novilunio que se las trae ya que da el comienzo a la temporada de eclipses del axis Tauro – Escorpio.

Es claro que llega una temporada de mucha energía que activará muchos puntos en nuestra vida y que será de vital importancia poder contemplar todas las posibilidades con tantos planetas entre Acuario-Piscis y Aries.

El regente de esta lunación es Marte, y se unirá a Saturno en Acuario donde la visión a construir y accionar a futuro con buenas bases y planes dará un salto a re organizarnos de otra manera mucho más favorable.

Llegan cambios significativos dado a que los nodos del karma o nodos lunares estarán tocados por aspectos que serán importantes para el lugar de nuestra vida donde demos inicios. Habrá sanación en eso que nos duele profundamente siempre y cuando aprendamos a soltar el control plutoniano del nodo sur en escorpio. De todas formas, este inicio que daremos nos puede dar incomodidad o dudas a tomar para hacerlo, pero teniendo en cuenta que Marte nos pide que tengamos valentía para lograr lo que queremos o tenemos como objetivos.

Deberemos hacernos responsables de todos nuestros actos y de cómo queremos avanzar en este ciclo de vida que comenzamos.

Pueden salir enojos y emociones reactivas bajo las influencias de esta lunación ya que activará Quirón estas heridas inconscientes y recuerdos de rechazos o situaciones complejas en nosotros. Llegar a atacar a otras personas por algo que debemos trabajar nosotros mismos. Lo que quedó sin resolver ahora llega como una regresión emocional inconclusa.

Lo cierto, es que esta energía nos llevará a ser impulsivos, impacientes, inquietos, egoístas y quizá nos de algo de frustración, pero haremos cambios súbitos, cambiaremos o daremos finales que antes pensábamos que no podíamos.

Llegan cambios significativos con la fuerza de este novilunio. ¿Estás preparad@?

HORÓSCOPO LUNAR

ARIES

Nuevos ciclos por venir. Tu personalidad se reforzará para dar esos pasos que necesitas dar. Esta luna nueva en tu signo te conectará con esa nueva lección que necesitas aprender. Un nuevo deseo que se manifiesta de forma rápida y concisa.

Aperturas de camino en tu vida cotidiana. Nuevos amores, oportunidades laborales y sanación de tu YO consciente.

TAURO

En tu inconsciente se manifestará algo importante, algo cambió con la dinámica de que nada es inmóvil. Todo está en constante movimiento y ahora es momento de darle importancia a eso que pensabas que podías dejar atrás. Esto te llevará a reconectar con tu esencia más pura y plena. 

GÉMINIS

Tomarás la iniciativa en temas sociales, grupales y que te lleven a conocer personas nuevas en tu círculo para conectar de otra forma con tu poder interior. Nuevos sueños y esperanzas que pueden concretarse. Proyectos con otros que dan resultados positivos.

CÁNCER

Una ambición, una meta y un proyecto que toman cauce para que puedas reafirmarte en tu propósito. Nuevas formas de encarar tu profesión que te hacen apertura a algo nuevo y de cara a lo que quieres a futuro. Más conexiones que te nutren y te hacen avanzar en tu camino laboral y profesional.

LEO

Cambios a nivel de conciencia, a nivel espiritual y de creencias. Iniciarás un nuevo camino en pos de tus convicciones. Nuevos estudios que quieras encarar a nivel superior. Viajes que pueden darse por vocación, disfrute o trabajo. Conexión con otras culturas que te aportarán nuevas y buenas miradas de tu futuro laboral y profesional.

VIRGO

Tus miedos más fuertes estarán a la orden del día, pero podrás darles un final de forma totalmente sanadora. Nuevas terapias que inicies pueden ayudarte a reencontrarte de nuevo para poder fluir mejor en la fusión con vos mismo. Novedades a nivel económico que proyectes con otros y que sean positivos para encarar nuevos proyectos y emprendimientos.

LIBRA

Los vínculos en general tomarán gran relevancia. Es momento de darle lugar a tu corazón y observar lo que estás necesitando enfrentar; debes tener un vínculo sano con vos mismo para poder entregarte a alguien más. 

Nuevos amores, romances, nueva estabilidad en las relaciones. También nuevas posibles sociedades o colaboraciones que pueden ser beneficiosas. 

ESCORPIO

Un nuevo trabajo, nuevas rutinas que te estarás dando en los próximos meses de forma inesperada. Tu salud estará dando los primeros pasos a la sanación, purificación de tu cuerpo en todo nivel. Escucha más a tu cuerpo, es sabio. Llegan novedades a nivel laboral que en un principio puede tornarse inestable pero luego verás que todo se encamina.

SAGITARIO

Los amores, romances. Personas que aparezcan en tu vida te darán una gran lección. Nuevos proyectos que te permitas van a dar sus frutos. Deja correr la autenticidad de tus talentos y dones y verás que alcanzarás lo que te propongas. Permítete entrar en tu propia conquista. Pueden darse deseos de agrandar la familia. 

CAPRICORNIO

El hogar comienza a tener un foco importante. Pueden darse desde refacciones y cambios dentro de dónde vives, hasta una mudanza que se da de improvisto. Cambios a nivel interno que se dan para mejorar tu visión de tu mundo interno y espiritual. Novedades en cuanto a negocio propio que se da con éxito. 

ACUARIO

La comunicación se tornará importante, cambios en tus círculos sociales más cercanos. Nuevos viajes cortos o posibles estudios cortos que puedas emprender para mejorar tus proyectos o labores. Conexiones en comunicación y diálogo que serán de suma importancia para enfrentar tu futuro próximo en todo sentido.

PISCIS

Inicios en temas económicos que dan satisfacción. Finalización de una deuda. Nuevas perspectivas económicas. Dinero que llega de forma imprevista y a tener en cuenta los gastos también rápidos.  Pueden surgir emprendimientos que generen una nueva entrada de dinero o cambios en la forma de generarlo. 

Buena predisposición para encarar la autovaloración desde otro lugar y darte más espacio para reencontrarte.

Si querés aprender más sobre Astrología y el mundo esotérico te invito a escuchar mi PODCAST – AUDIOCLASES en PSICOESOTERICA en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.