LUNA LLENA EN VIRGO- ENTRE LO SUTIL Y LO REAL..

Este 18 de marzo tendremos la última luna llena de este año astrológico por lo cual se dará en el grado 27° de virgo. Esta energía nos impulsa a comenzar a limpiar nuestros espacios físicos, cuerpo y alma ya que, del otro lado, tendremos mucha energía piscis que nos impulsa a también conectar con nuestros planos sutiles, nuestra creatividad y nuestra energía en todos sus aspectos.

Tendremos más practicidad para nuestro mundo cotidiano y de esta manera lograr hacer funcionar las cosas de manera diferente. Estaremos entre lo sutil y lo real con una energía en su totalidad inquietante ya que nos dejará entre ver detrás de los velos nuestro mundo mágico, pero a la vez poder bajarlo a la razón.

Plutón está fuertemente aspectado en esta lunación y esto nos impulsará a conectar con nuestro poder transformador para lograr nuestras metas de forma detallista y pragmática. Por otra parte, podemos estar conectados con la parte más sensible de Neptuno que es el contacto con nuestra sensibilidad y nuestras emociones. La nostalgia del pasado que movilizará mucho nuestro mundo interno, pero de esta forma, lograremos entender el porqué de nuestras actitudes y así, resolver en cierta parte lo que nos viene sucediendo.

Todo lo que se disuelve en nuestro Ego comienza a verse de otra manera más concreta y más purificadora. Se realizará de forma inconsciente una limpieza emocional muy potente ya que activará también el nodo sur en escorpio y por lo cual el nodo norte en tauro.

Se darán situaciones en las cuales debemos saber movernos ya que puede que no las hayamos planificado con anticipación. Esto se debe a la influencia de Urano en Tauro también combinado con el nodo norte que es un punto de destino importante a nivel personal y colectivo por el próximo año y medio.

HORÓSCOPO LUNAR

ARIES

Todo lo que inicia será desde lo cotidiano, en tus rutinas. Se abren nuevas posibilidades de reconstruir tu día a día y aprendiendo de todo lo que te suceda a nivel de vida. novedades a nivel laboral y nuevas dietas o situaciones de salud que te impulsan a auto cuidarte. 

TAURO

Se darán nuevos hobbies, nuevos amores, romances, seducción. Nuevas formas de disfrute ante la vida. un proyecto individual que toma su curso y puede ser de suma importancia para tu vida. un periodo muy fértil de gestaciones en todo sentido.

GÉMINIS

Se darán situaciones importantes en cuanto a tu hogar, familia y tu mundo más cercano. Pueden darse eventos de mudanza o cambios dentro de tu hogar. Así mismo en tu cuerpo físico, negocio independiente que te lleven a generar tu atención hacia lo más simple. 

CÁNCER

Todo lo que tenga que ver con tu conexión tanto en la palabra como en el pensamiento serán de gran vitalidad. Temas de comunicación, viajes cortos por placer o por trabajo. Así mismo situaciones importantes que comienzan en tu mundo personal con las personas más allegadas a vos. Prestá atención. 

LEO

Se darán inicios en cuestiones económicas muy importantes donde se lleguen a acuerdos, se den contratos, se estabilice tu economía y se salden deudas. Analizar toda situación que lleve a cabo temas de dinero. Si hay alguna situación complicada en tu valoración personal es momento de poner el foco.

VIRGO

Tu luna más importante, los cambios que se sucedan serán a todos los niveles de tu vida, reconectando con tu identidad y esencia. Cómo te impones al mundo que te rodea. Cambios en tu físico y nuevas oportunidades en todo sentido se darán de manera exitosa. Aprovecha esta energía. 

LIBRA

Es momento de iniciar cosas que te gusten, nuevas formas de estar en conexión plena con tu cuerpo y tu mente. Podés sentir la necesidad de irte hacia dentro de tu ser para poder observar mejor lo que pasa por fuera. Cuídate de secretos o situaciones ocultas que tengan hacia vos o de lo que vos estés ocultando al mundo ya que puede darte un proceso transformador muy intenso. 

ESCORPIO

Nuevos grupos en los cuales podés integrarte. Compañerismo y asociaciones. Nuevas amistades que llegan a tu entorno. Se pueden presentar nuevos proyectos en tu vida que te sean provechosos en cuanto a recursos y conocer gente que te aporte soluciones.

SAGITARIO

Se darán nuevas posibilidades en temas de profesión. Situaciones que te den acceso a darte espacio a nuevos objetivos y ambiciones. Nuevo status social. Buenas oportunidades se te presentarán para lograr lo que tanto anhelas. 

CAPRICORNIO

Se darán nuevas posiciones en tu perspectiva. Podrás conectar con personas de otras culturas que te abran paso a algo esperado. Muy bueno para temas vocacionales y estudios superiores. Tu guía interna te ayudará a lograr lo que querés con convicción. Situaciones de papeleo o a nivel legal que toman su rumbo.

ACUARIO

Los cambios llegan a través de tus contactos, influencias que llegan a tu vida para generar logros. Se pueden dar oportunidades en cuanto al dinero en tu vida que sea compartido. Nuevos contratos. Es momento de auto observarte para lograr transformar tus sombras, traumas y miedos en algo que te lleve a evolucionar para mejor. 

PISCIS

Se darán novedades en tema de compromiso con tus vínculos. Nuevas sociedades que se darán de manera muy próspera. Relaciones que pueden llegar a ser más comprometidas dentro del entorno romántico. Situaciones laborales que finalizan para re comenzar de otra forma.

Si querés saber más sobre la Astrología seguime en mi Podcast @PSICOESOTERICA en SPOTIFY

Gise!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.