ECLIPSE SOLAR PARCIAL EN TAURO-UN NUEVO RUMBO HACIA NUESTRO REAL DESEO.

Este 30 de abril se aproxima un eclipse solar parcial en el signo de Tauro en el grado 10°. Este evento abre un ciclo de materialización en base a todos nuestros deseos y nuestros miedos también. Es que estamos tocando el eje Tauro-Escorpio por lo que para llegar a lo que deseamos debemos dejar atrás lo que ya no resuena en nuestra vibración energética.

Cuando tenemos un eclipse solar siempre se finalizan ciclos para comenzar con otros nuevos, pero de cara a lo que realmente nuestro sendero del alma está necesitando transitar por éste periodo.

Es momento de dejar caer los velos, de que todo se exprese se deje ver, se vea expuesto para lograr entender lo que si y lo que no debe ir en nuestra vida. Tanto personas como situaciones llegarán y se irán de nuestra vida de forma repentina y sorpresiva dado a la influencia de Urano en este evento. No obstante, venus también estará muy activa ya que es la dueña de este Eclipse por ser regente de Tauro y también así Plutón estará vigente llevándonos a ver en dónde estamos poniendo nuestro poder personal y si realmente merece la pena.

Entonces, es un periodo clave donde realmente debemos caer en cuenta de todo lo que nos estuvo sucediendo hasta ahora para lograr entender el porqué de los acontecimientos acelerados de estos tiempos. Lo que queramos esconder quedará totalmente a la luz y es por eso que deberemos encontrar la satisfacción en eso que queremos y que realmente nos haga felices para encontrar la verdadera estabilidad en el cambio que nos pide Tauro.

HORÓSCOPO DEL ECLIPSE

ARIES

La economía será vital en este lapso y podrás encontrar resoluciones definitivas a tu mundo monetario a largo plazo. Es importante que puedas rever todo lo que conlleve inversiones de tiempo y de dinero; para poder equilibrar esas dos facetas y encontrar tu paz. Así mismo es un buen momento para logros y de esta forma conectar con tu valor interior.

TAURO

Este eclipse te trae cambios fuertes en tu percepción de vida y camino a seguir con un propósito diferente al que venias observando. Estas enfrentando muchas transformaciones necesarias para tus logros. De las crisis podrás salir fortalecido, renacer y conectar con una nueva visión de futuro.

GÉMINIS

Tu fuerza inconsciente está por salir a la luz. Es momento de brillar y ponerte de pie frente a tus grandes temores. De allí saldrás con fuerza para enfrentarte hacia la vida. Conectar con tu silencio interior te hará ver las cosas desde otro lugar y concretar de forma creativa lo que necesites. Llega un gran inicio, pero antes, deber dar grandes finales con el pasado. 

CÁNCER

Tu gran poder es el de sociabilizar y lograr trasgredir las reglas para tener siempre lo que deseas. Es un periodo próspero para conectar con tu fuerza de cambios ante la vida. Esos cambios te ayudarán a dar el paso que estás necesitando. Nuevas amistades que llegan a tu circulo y grandes proyectos que podrán hacer en conjunto. 

LEO

La profesión será lo principal a revisar en este lapso de tiempo. Es un excelente momento para logros de tus objetivos y llegada a tus ambiciones. En tu creatividad encontrarás el éxito y de esta forma resurgir de donde creías que no podías. Dejar las cargas atrás para conectar con la confianza que llevas dentro.

VIRGO

Tendrás un gran inicio en base a oportunidades, viajes o conexión con el extranjero u otras culturas. Nuevos aprendizajes te esperan en cuanto a ganas de estudiar. Escuchar tu voz interna te ayudará a conectar con tu fuente vital de energía y valor espiritual. Esto te abrirá camino a nuevas oportunidades de cambio en tu vida. 

LIBRA

Llegó el momento de comenzar a mirar hacia adentro; ver lo que ya no va con tu vida para despojarte de todo tipo de traumas o situaciones que te limitan. Además, pueden darse momentos de introspección donde poder enriquecerte con tus propias experiencias. Buen momento para emprender cuestiones que tengan en común dinero compartido. 

ESCORPIO

Periodo de pruebas en temas de pareja; llega una etapa donde tendrás que ver en los ojos del otro como un espejo y observar qué es lo que hay que pulir y reiniciar en el vínculo. Aprenderás que de tus luchas internas sólo debes aceptar y solar para lograr así una gran sanación de tu pasado. Buen periodo para realizar sociedades o colaboraciones laborales. 

SAGITARIO

Tendrás novedades en torno a tu mundo laboral. Es momento de conectar con tu real propósito en lo que tienes ganas de hacer para ti mismo y para el mundo. Nuevo trabajo, o nuevo puesto dentro de tu trabajo. Cambios en temas de rutinas, dieta y/o tratamientos que emprendas. Es momento de cambios que te hagan experimentar el éxito. 

CAPRICORNIO

¿Cómo te conectas con el disfrute y el placer de la vida? En esta pregunta se encierran tus miedos. Es hora de mostrarte de brillar y de fomentar algún proyecto individual que logre iniciativa. Algo que creías como hobbie se transforma en talento para lo laboral. Llego el momento de disfrutar del amor en todos sus sentidos.

ACUARIO

Los cambios llegaran por parte del hogar, la familia creada y la familia de origen. Si te planteaste cambios de estructura en tu hogar es el momento de hacerlos. Si estás pensando en mudanza es momento de emprender vuelo sin sentir culpas. Disfruta del momento para lograr buenas conclusiones. 

PISCIS

Cambios a nivel de la comunicación. Se lograrán viajes cortos para disfrutar más de los más allegados en tu vida. Pueden darse oportunidades de conocer a alguien que comience una historia de amistad que termine en amor. Llegó un periodo para lograr vender, hacer que florezca un vínculo y un negocio. La transformación está en liberarte de esas cadenas que te condicionaban y dejarlas atrás. 

Para saber más sobre este evento podés entrar a mi canal de Youtube donde explico las energías de este Eclipse.

Link

Si querés aprender Astrología acá te dejo mi Podcast con Audioclases.

Link

Gisel Berghesio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.